A Daniel lo mataron a bala en plena vía pública de San Cristóbal
Tenía 22 años y presentaba anotaciones judiciales.
Un joven que caminaba por vía pública del corregimiento de San Cristóbal, fue asesinado con arma de fuego el pasado lunes, 17 de marzo.
Lea también: A Mileyda la asesinaron a puñaladas en Bello; su hijastro se entregó y confesó el crimen
De acuerdo con el Sistema de Información para la Seguridad y la Convivencia (Sisc), el hecho se presentó más específicamente en el sector de la Loma Oriental. El joven fue hallado tendido en el suelo boca arriba y cubierto con una sábana de color blanca.
A eso de la 1:52 de la tarde, agentes judiciales llegaron al sitio y realizaron la inspección técnica del cadáver, el cual se encontraba sin camisa.
Sin embargo, Q’HUBO conoció que la labor de investigación por parte de las autoridades se dificultó debido a que los comerciantes y residentes del lugar no aportaron información sobre lo sucedido.
También le puede interesar: Encontraron otros restos humanos en zona boscosa de Las Palmas
Sobre el joven asesinado, se conoció que lo identificaron como Daniel Gutiérrez Castañeda, de 22 años, y presenta anotaciones por los delitos de tráfico de estupefacientes, extorsión, fuga de presos y hurto.
Ahora, las autoridades se encuentran investigando el caso para esclarecer las causas y dar con el paradero de los responsables.
Con este nuevo hecho, la cifra de homicidios en Medellín ya ascendió a 61, de los cuáles, 2 se han registrado en el corregimiento de San Cristóbal.
Para acceder a más contenido visita nuestra sección Judicial.