EN FOTOS: Él era Jorge Mario, conductor de aplicación que estaba desaparecido y lo encontraron muerto en Bello
Le robaron el carro, lo hallaron junto a una bodega y tenía varios golpes.
Un hombre que encontraron sin vida el pasado domingo, 15 de diciembre, en el municipio de Bello, resultó ser un conductor de aplicación que había sido reportado como desaparecido en Medellín.
Lea también: EN VIDEO: En pleno concierto en el parque de San Pedro de los Milagros asesinaron a un hombre
Se trata de Jorge Mario Suárez Duque, de 46 años de edad, a quien habían visto por última vez el sábado, 14 de diciembre, en la Loma de los Bernal, en la comuna Belén.
En redes sociales compartieron una fotografía de este hombre, que el día de su desaparición había salido a trabajar en un Renault Sandero Gris, pero no regresó a su casa, por lo que se inició la búsqueda.
Ya para el domingo, después de las 6:00 de la mañana, las autoridades fueron alertadas del cuerpo sin vida de este hombre al lado de una bodega ubicada en la avenida 36C con diagonal 42D, en el sector Cinco Estrellas, al norte del Valle de Aburrá.
Precisamente, una persona que ya había terminado su turno laboral en la bodega aledaña, dio aviso al 123 al observar el cuerpo en la vía pública. Cuando uniformados de la Policía llegaron, confirmaron el hallazgo y agentes del CTI de la Fiscalía se desplazaron al lugar para adelantar la inspección técnica del cadáver.
También le puede interesar: ¡De película! Acusan a cajera de una empresa de Sabaneta de robarse más de $ 420 millones
El cuerpo tenía múltiples golpes y aunque no portaba documentos en el momento del hallazgo, después lograron identificarlo. Además, trascendió que trabajaba para la aplicación Yango.
Ahora, las autoridades se encuentran investigando el caso para dar con el paradero de los responsables, quienes le hurtaron el vehículo a Suárez Duque y luego abandonaron su cuerpo.
Con el caso de este hombre, ya son 4 los homicidios de conductores de aplicación en lo que va de este año en el Valle de Aburrá.