Ciudadano mexicano murió en Itagüí: lo habrían escopolaminado
El hombre llegó junto a varios amigos, también del país norteamericano, desde el pasado 3 de octubre.
Como Marco Antonio Jaramillo Ramírez fue identificado el ciudadano mexicano que encontraron muerto dentro de un apartamento en Itagüí, luego de que, al parecer, fuera escopolaminado. Cuatro hombres más fueron hospitalizados por este hecho.
Lea también: Tras casi un mes de lucha, Héctor Enrique murió por heridas de bala
Todo ocurrió a eso de las 6:30 p.m. del pasado viernes, 10 de octubre, cuando un hombre se acercó al CAI del Parque Simón Bolívar para informar que uno de sus amigos se encontraba inconsciente dentro de un apartamento.
Según mencionó el hombre, la noche anterior, él junto a cuatro hombres de nacionalidad mexicana se fueron para Laureles de rumba, y contactaron a cinco mujeres a través de redes sociales para que les prestaran servicios sexuales.
Una vez terminaron la rumba, se fueron a rematar al apartamento que tenían alquilado en la calle 64 con 47 en Itagüí, en donde, al parecer, las mujeres los habrían drogado con la intención de robarlos.
Horas más tarde, los sujetos se levantaron confundidos y sin recordar nada, pero al intentar despertar a Marco Antonio, se dieron cuenta que no tenía signos vitales.
Hasta el lugar llegaron unidades de la Policía, CTI y Bomberos, quienes certificaron que el hombre de 28 años había muerto en el lugar. Los otros sujetos, por su parte, fueron trasladados de urgencia al Hospital del Sur, donde permanecen hospitalizados.
Por ahora, las autoridades estudian las cámaras de vigilancia de la zona para determinar el paradero y la identidad de las presuntas responsables de este homicidio.
Puedes acceder a más información relacionada visitando nuestra sección de Judicial.