Tres hombres fueron asesinados mientras tomaban cerveza en Yondó
Ocurrió en el barrio Gaitán, zona urbana de este municipio del Magdalena Medio antioqueño.
Un nuevo triple homicidio prende las alarmas en el municipio de Yondó, Magdalena Medio de Antioquia; hecho que ocurrió en la tarde de este lunes, 24 de noviembre, mientras las víctimas se encontraban tomando cerveza en un establecimiento comercial en plena zona urbana del barrio Gaitán.
Lea también: “Yo no fui”: fiscal Camargo niega haber ordenado libertad de alias Calarcá
Se pudo conocer que, mientras ellos estaban departiendo en el local, llegó un sicario, quien les disparó varias veces sin mediar palabra.
Según el informe judicial compartido por la Policía, en el hecho resultaron dos personas fallecidas y dos más heridas. Sin embargo, este martes, 25 de noviembre, las autoridades confirmaron que uno de los heridos también falleció, dejando una cifra momentánea de tres fallecidos y un herido.
Las víctimas fatales fueron identificadas como Luís Ángel Marín Jiménez de 56 años, David Rodríguez Bastos de 51 años, Neftalí Guerrero, quien falleció en las últimas horas producto de las heridas y Jhon Gutiérrez Cabarcas, 28 años que también se encuentra herido.
Cuando las personas quedaron heridas, fueron trasladadas al hospital de Yondó; sin embargo, horas después fueron trasladadas a otro municipio para recibir atención de mayor complejidad.
También le puede interesar: EN VIDEO: ¡Impresionante! Volcán entra en erupción por primera vez en 12.000 años
Toque de queda
Tras los hechos de violencia ocurridos en las últimas horas en este municipio del Magdalena Medio, la Alcaldía decretó toque de queda y ley seca en todo el territorio, mientras avanzan en las investigaciones e identifican al autor material de este hecho, en el que aún se desconocen sus causas.
Asesinaron un líder en zona rural
Y es que esa violencia de las últimas horas, también se enmarca en el asesinato ocurrido el domingo, 23 de noviembre, contra el lider social Aldemar Parra, exactamente en la vereda N.° X10, según informó la Corporación para la Paz y el Desarrollo Social (Corpades).
Por ahora las autoridades continuarán con todas las labores de inteligencia en cuanto a seguridad, con el objetivo de garantizar la tranquilidad de los habitantes.
Accede a más información en nuestra sección Judicial.