A Mileyda la asesinaron a puñaladas en Bello; su hijastro se entregó y confesó el crimen
Al parecer, no tenían una buena relación.
A las 11:30 de la noche del pasado domingo, 16 de marzo, Mileyda Ospina fue hallada muerta en su vivienda, tenía múltiples heridas de arma cortopunzante. El presunto asesino es su hijastro.
También puede leer: EN VIDEO: Accidente en la autopista Norte dejó un motociclista muerto
Este lamentable hecho de violencia al interior de un hogar ocurrió en una vivienda ubicada en la calle 25B con la carrera 70 del barrio La Maruchenga, en Bello.
Resulta que el esposo de la mujer de 44 años estaba por fuera de la vivienda, pero cuando llegó encontró el cuerpo sin vida. Entonces dio aviso a las autoridades y al sitio llegaron agentes del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía, quienes realizaron la inspección judicial e iniciaron la investigación.
Según el reporte judicial conocido por Q’HUBO, el hijastro de Mileyda habría confesado el crimen cuando fue a lavarse las manos a una vivienda vecina. Allí le preguntaron si le había pasado algo y en un primer momento él respondió que acababa de matar a un animal; sin embargo, no le creyeron y le repitieron la pregunta, a lo que él habría contestado que acababa de matar a su madrastra.
Momentos después, el joven identificado con las iniciales R.J.S.S. se entregó a las autoridades.
Se conoció que esta familia vivía en esta casa hace unos 15 años y que la relación entre la mujer y su hijastro nunca fue buena. Al parecer, los problemas y encontrones entre ambos eran constantes.
Mileyda Ospina fue la segunda mujer asesinada en el Valle de Aburrá el pasado fin de semana. Unas horas antes en el municipio de La Estrella ultimaron, también con arma cortopunzante, a Claudia María Montoya Urán, de 49 años.
Antecedente: ¡Qué dolor! Claudia murió apuñalada por desconocidos en La Estrella
Para acceder a más contenido visita nuestra sección Judicial.