A Luisa la mataron y su cuerpo lo dejaron sobre una cama en Caucasia
A la mujer la atacaron con arma cortopunzante. El principal sospechoso es su marido, de quien se desconoce su paradero.
Las autoridades iniciaron una investigación para esclarecer el asesinato de Luisa Fernanda Madrigal, una madre de familia de 38 años, quien fue hallada sin vida en su casa. El principal sospechoso es su compañero sentimental.
También puede leer: Fuerte balacera dejó un muerto y cinco heridos en El Carmen de Viboral
El hecho ocurrió en la mañana del pasado martes, 28 de octubre, en la zona de invasión Santa Elena, zona urbana de Caucasia, en el Bajo Cauca antioqueño. Una de hija de la víctima fue quien encontró el cadáver en una cama y con una profunda herida de arma cortopunzante en el cuello.
Se conoció que horas antes del hallazgo, en el rancho en el que vivía la mujer se escuchó una fuerte discusión entre ella y, al parecer, su compañero sentimental. Posteriormente, el hombre, de 59 años, fue visto salir de la vivienda en una actitud sospechosa.
Al parecer, tras cerrar la puerta con candado, el sujeto se retiró muy apurado del lugar y hasta el momento se desconoce su paradero. Ahora lo buscan para aclarar lo sucedido con Luisa Fernanda, que ya fue catalogado como un presunto feminicidio.
Sobre la mujer se conoció que era madre de dos hijos: un hombre de 20 años y una adolescente de 16. Además, junto a su pareja frecuentaba la iglesia Pentecostal.
También puede leer: ¡Qué violencia! Balacera en Pueblorrico dejó tres personas heridas
Luisa Fernanda Madrigal era ama de casa y trabajaba eventualmente en lo que le resultara. Agentes del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía realizaron las labores judiciales y asumieron la investigación del caso.
Si te interesa este tema, no te pierdas nuestros artículos relacionados en la sección Judicial.