En Itagüí, dos mujeres terminaron con un tiro en la cabeza mientras departían

El misterio rodea la muerte de estas dos mujeres porque, además de los signos de violencia, no se tienen mayores indicios de cómo sucedieron los hechos.

19 de noviembre de 2023
Judicial

En la madrugada de este domingo, 19 de noviembre, la tranquilidad en el barrio Robles del Sur de Itagüí se vio interrumpida por confusos hechos en los que dos mujeres perdieron la vida.

Leer también: En extrañas circunstancias murió Hermes Alonso Álvarez: lo señalaron de supuestamente robar

Según información a la que Q’HUBO pudo acceder en el lugar de los hechos, el caso ocurrió en la casa de una de estas mujeres, quien se había mudado hace 15 días al sector.

A la vivienda llegó la otra mujer que apareció sin vida y al parecer estaban departiendo, pero hacia las 4:30 a.m. habrían quedado sin vida.

Se desconoce si había una tercera persona con ellas o el posible atacante llegó después... Lo que sí se pudo conocer es que cada una tenía un tiro en la cabeza.

El uniformado también dijo que al momento no se puede establecer cómo sucedieron los hechos, porque apenas están en investigación, pero sí dijo que los signos de violencia solo están en los cuerpos de las mujeres. No hay indicios de fuerza en la residencia.

Incluso, la hipótesis de un posible robo no tiene fuerza: “Al parecer, no. Todos los elementos, enseres de la residencia, se encuentran en orden”, concluyó el coronel.