Asesinaron en Puerto Berrío al barbero que hace poco motiló al gobernador
El joven de 28 años fue atacado a tiros por sujetos que iban en moto por la zona urbana del municipio.
Un hecho de violencia conmocionó al municipio de Puerto Berrío, en el Magdalena Medio antioqueño. Un reconocido barbero de 28 años fue asesinado a tiros.
Le puede interesar: EN FOTOS: Asesinaron a una mujer en plena calle de Prado Centro
Ocurrió el viernes, 12 de junio, hacia las 10:50 de la noche en el barrio La Fortuna, zona urbana de la población.
Según el reporte judicial conocido por Q’HUBO, la víctima, identificada como Wilmar Alexánder Daza Rodríguez, se encontraba transitando por el sector cuando fue interceptada por dos sujetos en motocicleta, quienes le dispararon y le ocasionaron la muerte en el lugar de los hechos.
El joven trabajaba en una barbería ubicada cerca del sector de Macpollo, donde era ampliamente conocido por su trabajo y dedicación.
No deje de leer: A la cárcel los tres investigados por el asesinato de dos policías en Laureles
Justamente, su trabajo se había hecho más conocido semanas atrás durante una visita del gobernador de Antioquia, Andrés Julián Rendón, a quien Wilmar atendió en su barbería y lo motiló. El momento fue difundido en redes sociales y le dio mayor reconocimiento.
Tras el ataque, las autoridades hicieron presencia en el lugar y realizaron la inspección técnica del cadáver e iniciaron las investigaciones que permitan establecer los hechos y dar con los responsables.
Cabe señalar que, con este hecho, ya son dos los homicidios registrados esta semana en Puerto Berrío, pues el miércoles, 10 de junio, un joven de 22 años fue asesinado a tiros en el barrio El Pensil.
Estos hechos violentos encienden las alarmas y generan preocupación entre los habitantes.
Si te interesa este tema, puedes acceder a más información relacionada en nuestra sección Judicial.