EN FOTOS: Habría asesinado a su mamá porque no le dio la plata de un subsidio
Ante la negativa de la mujer de darle el dinero, su hijo la habría apuñalado 6 veces.
Alba Rubiela Guerrero Angulo era reconocida líder barrial y murió tras ser apuñalada durante una discusión con su hijo por la plata de un subsidio.
También puede leer: Discutió con un hombre y una mujer, lo apuñalaron y murió durante una cirugía
Los hechos ocurrieron en una vivienda del barrio La Esmeralda del municipio de Magangué, Bolívar. Al parecer, Guerrero Angulo discutió con su hijo Francisco Javier Meza Guerrero, quien le estaría reclamando el dinero de un subsidio que entrega el Gobierno.
La mujer recibió seis puñaladas en el tórax y en el abdomen, fue llevada al Hospital La Divina Misericordia, en Magangué, donde los médicos no lograron salvarle la vida.
Por su parte, Meza Guerrero intentó escapar, pero fue capturado por la Policía a pocas cuadras de donde ocurrieron los hechos.
El crimen causó consternación en esa población del departamento de Bolívar, donde la mujer se destacó como líder barrial y por eso los mensajes de condolencia no se han hecho esperar.
También puede leer: EN VIDEO: “La idea no era matarlos”: el reprochable argumento de las disidencias de las Farc tras asesinar a 7 soldados
La Alcaldía local lamentó el crimen de Alba Rubiela, a quien describió como una defensora de las causas comunales.
¿Te gustó este artículo? Descubre más contenido interesante en nuestra sección Judicial.