¿Mató a su pareja? A la cárcel presunto homicida de un estilista en la comuna 13

La víctima fue encontrada por su hermano, con heridas causadas por arma cortopunzante. Los hechos ocurrieron en noviembre de 2025.

hace 3 horas
Judicial

Por su presunta responsabilidad en el homicidio de Leonardo Yulesmar Duque Gómez, un estilista del barrio El Socorro, comuna 13 de Medellín, un juez decidió enviar a la cárcel a Kevin Andrés Sarmiento Garcés.

Antecedente: A Leonardo su hermano lo encontró muerto en la casa, en El Socorro

Según el reporte oficial de la Fiscalía, los hechos ocurrieron el domingo, 9 de noviembre de 2025, en la propia vivienda de Duque Gómez, víctima mortal de este hecho.

¿Cómo fue el homicidio?

En su momento, Q’HUBO pudo estar en el lugar de los hechos y conoció que, desde el viernes, 7 de noviembre, al estilista de 55 años no lo veían sus conocidos. Fue ahí cuando su hermano fue a buscarlo a su casa y lo encontró muerto, con heridas causadas por arma blanca (ver antecedente).

Según el reporte judicial del caso, la víctima pertenecía a la comunidad Lgbtiq+ y ya se tenía a un sospechoso: se trataba de un hombre quien, al parecer, sería su pareja sentimental.

También le puede interesar: Lo mandaron a la cárcel por el asesinato de un carnicero en Caldas

Investigaciones de la Fiscalía

Una vez se tuvo ese panorama, miembros de la Fiscalía comenzaron las indagaciones e indicaron que el presunto responsable, al parecer, sí sería su pareja sentimental y también habría robado sus cosas: “Actividades investigativas como entrevistas a testigos, establecieron que Sarmiento Garcés, al parecer compañero sentimental de la víctima, habría salido del inmueble con un televisor, un bafle y un morral. Posteriormente, abordó un vehículo de una plataforma digital”, dictó el informe de la Fiscalía.

Informó el ente acusatorio que a los días después de iniciar investigaciones, la Policía y el miembros del CTI pudieron capturar a Kevin Andrés Sarmiento Garcés, de 24 años, en el barrio Guayabal de Medellín.

Finalmente, este hombre fue acusado por los delitos de homicidio y hurto calificado (ambos agravados) de los cuales no aceptó ninguno. Por esto, un juez lo envió a la cárcel mientras avanza el proceso judicial.

Accede a más información en nuestra sección Judicial.