EN VIDEO: Mujer casi cae al vacío mientras limpiaba las ventanas de un edificio
Permaneció varios minutos colgando de la ventana del piso 16 de un edificio hasta que la rescataron.
Un escalofriante incidente conmocionó a la ciudad costera de Guarujá, cerca de São Paulo, en Brasil, luego de que una mujer quedara suspendida del piso 16 de un edificio mientras realizaba labores de limpieza en su hogar.
También puede leer: ¿Sabías que en China las mascotas pueden trabajar?
Varios vecinos grabaron el incidente. Las imágenes, que se han viralizado rápidamente en redes sociales, muestran a la mujer aferrada al marco de la ventana con una fuerza sobrehumana, mientras los gritos de angustia de los vecinos llenaban el aire.
Durante aproximadamente cinco minutos, la mujer vivió momentos de terror, colgando a varios metros de altura y con la incertidumbre de un posible desenlace fatal.
Lograron rescatarla
Según testigos presenciales, el incidente se produjo cuando la mujer se resbaló mientras limpiaba las ventanas de su departamento.
Afortunadamente, tres hombres, movidos por el instinto de ayudar, lograron acceder al apartamento y, con gran esfuerzo, arrastrarla hacia el interior, poniendo fin a la angustiosa situación.
Este incidente ha servido como un crudo recordatorio de los peligros que pueden surgir al realizar tareas domésticas en altura. Expertos recomiendan tomar todas las precauciones necesarias para evitar situaciones de este tipo, como el uso de equipos de seguridad adecuados y la contratación de profesionales para trabajos que impliquen riesgos.
También puede leer: Lo que se sabe de la muerte de Liam Payne hasta el momento
Mientras tanto, la mujer rescatada se recupera de la conmoción y las lesiones sufridas durante el incidente.
Redacción Q’HUBO Bogotá.