Exreina de belleza fue asesinada a tiros en México: investigan a su suegra

En un video se ve cuando la víctima es seguida por quien sería su suegra hasta una habitación donde se escuchan los tiros.

hace 5 horas
Internacional

Carolina Flores Gómez, exreina de belleza de 27 años, murió el pasado 15 de abril en un apartamento de Polanco, en Ciudad de México, después de que su suegra, presuntamente, le disparara varias veces.

Lea también: Exceso de filtros en fotos dificultó hallazgo de mujer desaparecida.

La mujer, que fue encontrada sin vida y con múltiples impactos de bala en el tórax y en la cabeza, habría discutido con su presunta agresora, Erika Herrera, quien sería su suegra y a quien hoy investigan por lo ocurrido.

Un video viralizado con rapidez en redes sociales muestra cómo ambas mujeres se encuentran en una de las habitaciones de la casa y una es seguida tranquilamente por la otra hasta que se escucha el primer disparo, un grito y otros impactos más, que acabarían con la vida de la exreina.

“Me hizo enojar”, se escucha cuando, segundos después, el hijo de la presunta agresora acude a la escena con una bebé en brazos para saber qué fue lo que pasó.

Su reacción es tranquila cuando le pregunta a su mamá: “¿qué hiciste?”, y el desenfado de la mujer cuando le responde, han generado indignación y múltiples cuestionamientos sobre lo ocurrido al interior del lugar y las dinámicas domésticas que manejaban.

Según las autoridades, el foco de la investigación es Erika Herrera, suegra de la mujer y presunta perpetradora del ataque, que sucedió, de acuerdo con las primeras versiones, después de haber tenido una discusión.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México confirmó que el caso es investigado bajo el protocolo de feminicidio por la naturaleza del crimen y el contexto en el que ocurrió, y, aunque hasta el momento no se han reportado capturas, el esposo de Flores también está siendo investigado por haber denunciado los hechos un día después y haber permitido la huida de la presunta agresora.

”Justicia para Carolina”

En las redes sociales se está haciendo la campaña “Justicias para Carolina”. Allí se cuestionan por qué el esposo de la víctima tardó más de 24 horas en denunciar y por qué, aún con una orden de aprehensión, no hay fotos de Erika Herrera en ninguna parte.

También puede leer: El FBI anunció la captura del esposo de paisa asesinada en EE.UU.

Carolina Flores Gómez había comenzado su carrera de modelaje después de ser coronada en el 2017 como Miss Teen Universe Baja California. Originaria de este estado, tenía 27 años al momento de su fallecimiento y se dedicaba a maternar a su hija de 8 meses de edad y a compartir en redes sociales contenido relacionado con estilos de vida.

Su comunidad pide a las autoridades esclarecer los hechos, no dejar cabos sueltos y que se haga justicia.

Encuentre más información de su interés en nuestra sección de Internacional.