¡Insólito! Cayó por segunda vez el ‘olfateador de nalgas’ en la USA
Calese Carron Crowder fue arrestado en Los Ángeles, California y ya tiene historial delictivo por estas conductas extrañas.
¡Es bastante raro pero cierto! Una vez más capturaron al sujeto identificado como Calese Carron Crowder quien ya habría tenido antecedentes jurídicos por oler el trasero de las mujeres en las calles; conductas raras e inapropiadas por las que fue asegurado recientemente en Los Ángeles, California de Estados Unidos.
Lea también: Recapturaron a mujer implicada en robo de extranjero en El Poblado
La Fiscalía del condado en Los Ángeles fue la que confirmó la captura del hombre de 38 años, quien fue sentenciado a 135 días en la cárcel luego de que hubiese aceptado su culpabilidad de violación de libertad condicional y la anterior conducta rara.
Antecedentes del sujeto
Según lo relatado por medios internacionales, Crowder había sido capturado en la ciudad de Burbank, California a mediados de agosto de este año tras estar merodeando sospechosamente en un almacén en el departamento de mujeres.
Eso sucedió en julio, cuando las autoridades recibieron el llamado de este sujeto como sospechoso, pero cuando llegaron al lugar, él ya se había escapado. Desde ahí le hicieron seguimiento y lo capturaron en agosto.
Al momento de su captura, las autoridades informaron que este sujeto ya estaba enfrentando procesos por una serie de incidentes similares en las ciudades de Burbank y Glendale desde el año 2018.
También le puede interesar: Cierres viales en Medellín por la Fiesta del Libro y la Cultura
De acuerdo con los informes judiciales, Calese tendría el siguiente repertorio:
- En 2018 fue detenido por acoso en transporte público y lo llevaron a la cárcel.
- En 2020 fue dejado en libertad condicional.
- En 2022 tuvo la denuncia por ser reincidente y le dieron una captura breve.
- En 2025 de manera reciente fue capturado por el acoso a las mujeres en sitios públicos y está tras las rejas.
Por ahora la población le pide a las autoridades llevar un proceso jurídico estricto que lleve a una sentencia considerable, así como también, un acompañamiento psicológico para evitar la propagación de estas conductas.
Puede acceder a más información en nuestra sección Internacional.